LA FICHA CLAVE PARA SU PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN

20 años

construyendo

sueños

MULTIFOX es un ERP para empresas Constructoras y de obras civiles, diseñado para controlar y ejecutar  proyectos de  construcción.

 

Nuestro software administra el día a día de la compañía, involucrando todas las actividades de ésta y llevando así,un registro de todas las transacciones que se lleven a cabo.

CALIDAD, CUMPLIMIENTO, COMPROMISO, COMUNICACIÓN y RESPONSABILIDAD son nuestros principales valores, los cuales nos han permitido convertirnos en los mejores ALIADOS de nuestros clientes.

 

Nuestra Trayectoría

MULTIFOX 2000 S.A. nace en el año de 1998 producto de las necesidades del sector de la construcción para poder controlar sus proyectos y garantizar un margen de rentabilidad propuesto en los presupuestos iniciales.

 

Los socios de la empresa, todos constructores, vieron que en el mercado nacional no existía un sistema de información integrado, que controlara de manera automática y en tiempo real, cada uno de los proyectos de las constructoras, y que a la vez, llevara actualizada en línea la contabilidad de la misma.

 

Para satisfacer estos requerimientos surgió la necesidad de crear una herramienta actualizada tecnológicamente que permitiera perfeccionar el modelo existente para que las constructoras pudieran controlar sus proyectos de una manera fácil y efectiva y así garantizar a sus socios y clientes mayores márgenes de rentabilidad y calidad en sus proyectos.

Valores Corporativos

MISIÓN

Perfeccionar el modelo existente y diseñar nuevas herramientas para que el sector de la construcción pueda controlar sus proyectos de una manera fácil y efectiva y pueda garantizar a sus socios y clientes los márgenes de rentabilidad y calidad en sus proyectos.

 

VISIÓN

Convertirnos en la primera empresa a nivel nacional y una de las empresas más importantes en Latinoamérica en proveer a la industria de la construcción el mejor software integrado para el control de proyectos de construcción y de obras civiles.