CONTROL y  ORDEN DEL NEGOCIO

MULTIFOX CLOUD Controla e integra todas y cada una de las operaciones administrativas, financieras y técnicas dentro de su empresa, aumentando exponencialmente sus ganancias.

SEMÁFOROS ON  LINE

Con la ayuda de semáforos, se logra controlar el estado de la contratación,  incluso, desde el más mínimo detalle como lo es la compra de un insumo, hasta una  consulta general de los capítulos del presupuesto.

2

PEDIDOS Y/O REQUISICIONES DE OBRA

Genere las solicitudes de materiales en línea desde las obras, utilizando nuestro tablero de control podrá ver de manera clara y eficiente las solicitudes, aprobaciones, y el estado de cada uno de los procesos en línea y dar respuesta eficiente acerca de los despachos, compras y compromisos de éstas para la ejecución del proyecto.

3

NÓMINA

Hojas de vida- Prestaciones Sociales- Planilla Aportes - Contratos

Nómina Electrónica.

4

RR.HH

Esta integración de la información, ahorra tiempo y costos a  las empresas,  ya que la actividad en el Departamento Contable se vuelve más corta y simple. Esto redunda en la no subutilización de los funcionarios administrativos; quienes literalmente, pasan de ser simples digitadores de datos a constituirse en unos verdaderos Asesores Gerenciales; dado que invertirán su conocimiento en analizar la información, en lugar de sólo ingresarla de manera autómata.

Recursos Anexos

Sistema de Gestión de Proyectos

B.I.