LA FICHA CLAVE PARA SU PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN

           Pasos para la instalación de MULTIFOX  en su computador

 

1. Copie el archivo o capeta del programa de la unidad extraíble, al escritorio de su computador.

2. Verifique sí se encuentra en una carpeta o es un archivo comprimido.

3. Si se encuentra en una carpeta cópiela completa a la unidad  C, de lo contrario, si es un archivo comprimido (que lo puede reconocer     porque su extensión) es RAR o ZIP y se identifican por tener unas carpetas de colores o  unas carpetas con una prensa.  Si el             archivo se encuentra de la anterior forma, proceda a descomprimirlo en el escritorio de su computador; oprimiendo clic derecho             sobre el archivo y utilizando la función: "extraer aquí".  Y después cópiela en la unidad C.

4. Cuando ya tenga la carpeta descomprimida y copiada en la unidad C, abra la carpeta y busque dentro de ella otra carpeta llamada:       "Sistema", ábrala y copie todos sus elementos.

5. En la misma unidad C, cree una nueva carpeta con clic derecho y renómbrela con la palabra: SISTEMA  y pegue todos los archivos       que copió de la carpeta sistema, de MULTIFOX.

6. Vuelva a entrar a la carpeta de MULTIFOX y busque la carpeta dll7; ábrala y copie todos los archivos existentes y péguelos en           las carpetas sistem y sistem 32 de la carpeta de Windows. Sobrescriba todos los archivos, menos los  MSVCP70.DLL Y                     MSVCP71.DLL , pues estos crean conflicto al ejecutable del software.

    Repita este proceso con las carpetas dll8 y dll9 y no olvide: NO sobrescribir los archivos anteriormente mencionados.

7. De nuevo abra la carpeta de MULTIFOX  y busque el archivo: "sistema", sin sql. Con clic derecho cree un acceso directo, córtelo y     péguelo en su escritorio y a ese acceso que acaba de crear, con clic derecho, busque la función: "cambiar nombre" y escriba en         letras mayúsculas la palabra MULTIFOX.