LA FICHA CLAVE PARA SU PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN

MÓDULO DE TESORERÍA

  1. Se crearon filtros para la elaboración de Recibos de caja automáticos:

Se crearon tres marcas para revisión del usuario antes de generar los recibos de caja.

 

 

El proceso debe ser:

 

  1. Subir el archivo plano de recibos de caja en el proceso normal de acuerdo a la entidad.

  2. El proceso generará recibos de caja automáticos en el botón que aplique.

  3. Filtros: Si el programa encuentra inconsistencias en los negocios a aplicar los recibos de caja, se generará una marca con la letra "T" en una de las tres columnas al frente del recibo que tenga el inconveniente. Los  filtros significan:
     

      A. Excedió Cuotas: Esto quiere decir que el negocio en el acuerdo de pago no tiene cuotas disponibles para aplicar el dinero.  

      B. Negocio Desistido: Esto quiere decir que el negocio al que le van aplicar el dinero se encuentra desistido de esta manera no            pueden realizarlo puesto el sistema ya genero una liquidación regresando el dinero al cliente.

      C. Fase Diferente: Esto quiere decir que si el negocio ya no tiene rubros de cuota inicial para que se le aplique dinero y solo tiene        los conceptos de crédito, subrogación o subsidio sin estar en fase de escrituración el sistema lo bloqueara hasta que se                    modifique el acuerdo de pago o se corrija el archivo plano a cargar.

 

Nota Importante: Si en la lista de recibos de caja uno o varios recibos están marcados con el filtro el sistema no realizara los recibos de caja hasta no solucionar las inconsistencias presentadas. 

 

2. Se creó una nueva opción para parametrizar cuentas PUC diferentes por proyecto en las cuentas bancarias:

Esta parametrización permite tener diferentes cuentas PUC en la parametrización contable de la cuenta bancaria para el registro crédito en los pagos.