REALICE SU CONTROL PRESUPUESTAL CON UN SOLO CLIC

 

 

MULTIFOX cuenta con un Módulo Gerencial que le permite al usuario una consulta en línea de todo el detalle de la contratación de sus proyectos y,  la manera en que ésta repercute en el presupuesto;  generando así, una proyección de los costos de las obras.

 

Esto, permite controlar la afectación presupuestal de todos y cada uno de los gastos de la constructora, facilitando la toma de decisiones financieras y gerenciales a corto, mediano y largo plazo.

 

A través de una consulta sencilla y con la ayuda de semáforos, se logra controlar el estado de la contratación,  incluso, desde el más mínimo detalle como lo es la compra de un insumo, hasta una  consulta general de los capítulos del presupuesto.

 

MULTIFOX además, nos brinda todos estos datos en un sinnúmero de reportes, que cuentan con toda la información necesaria para gerenciar en forma eficiente y seria, nuestra constructora.

 

Dichos reportes no sólo reemplazan los ya conocidos informes contables, sino que constituyen la herramienta de los gerentes para lograr direccionar su empresa, pues contienen información presupuestal y financiera suficiente, prescindiendo así,  del lenguaje contable.