CONTROL DE COSTOS Y CONTABILIDAD: “Hablando el mismo Idioma”

 

 

 

MULTIFOX, además de realizar el control presupuestal a partir de la contratación, tiene esta información integrada a la contabilidad de la empresa, evitando de esta forma, los engorrosos procesos administrativos de digitación y liquidación de las cuentas por pagar; puesto que, esta información se genera desde el proceso de contratación, en las mismas obras.

 

Esta integración de la información, ahorra tiempo y costos a  las empresas,  ya que la actividad en el Departamento Contable se vuelve más corta y simple. Esto redunda en la no subutilización de los funcionarios administrativos; quienes literalmente, pasan de ser simples digitadores de datos a constituirse en unos verdaderos Asesores Gerenciales; dado que invertirán su conocimiento en analizar la información, en lugar de sólo ingresarla de manera autómata.

 

De esta forma, los directivos de la empresa encontrarán que su información presupuestal coincide de manera exacta con la información generada contablemente, reduciendo riesgos en la manipulación de información tanto en obra, como en contabilidad.